in ,

Presunto asesino de Los Reyes, imputado

Homicidio en Los Reyes
Presunto homicidio de un hombre en la colonia Los Reyes.- (Foto: Gabriel Chan Uicab)

MÉRIDA.- J.F.N.P. fue imputado por  homicidio calificado, tras los hechos ocurridos el pasado 22 de febrero en un predio en la colonia Los Reyes, en agravio de N.D.T.P.

Durante la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial se decretó de legal la detención. La Juez de Control estableció para el próximo viernes primero de marzo la audiencia de vinculación a proceso.

Te puede interesar: Hallan un cuerpo en Los Reyes

Se decretó la prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

En la causa penal 68/2019 se indica que los hechos ocurrieron en un predio de la citada colonia. El imputado presuntamente hirió con un arma blanca a la víctima, causándole lesiones que posteriormente le provocaron la muerte a consecuencia de una anemia aguda, secundaria a hemorragia interna y externa consecuente a heridas penetrantes en tórax y abdomen por un instrumento punzocortante, de acuerdo con el dictamen de un perito del Servicio Médico Forense de la FGE.

Foto: Vía observatorioecommerce.com.co

Factura electrónica mejora procesos en Pymes

Con tortas y tacos de empanizado, asado y chicharrón, Jesús Alonzo Campos deleita todos los días a personas que laboran en el aeropuerto de Mérida y de negocios aledaños a la terminal aérea.

“Cuando se quiere trabajar se pone todo el ánimo y esfuerzo”