in ,

Presunto intento de secuestro de una joven en Juan Pablo II

Imagen ilustrativa

MÉRIDA.- Anoche se registró un presunto intento de secuestro de una joven en calles del fraccionamiento Juan Pablo II, pero dos vecinos intervinieron y evitaron el plagio.

De acuerdo con un mensaje de la víctima en redes sociales, los hechos ocurrieron en la avenida 32, cerca de la iglesia Nuestra Señora del Rosario.

Te puede interesar: Matan a tiros a mujer y sus dos hijas menores en CDMX

Cecilia A. narró que caminaba en la avenida mencionada cuando de pronto dos sujetos a bordo de una camioneta Jeep color rojo se acercaron.

Intentan subirla a una camioneta

Los hombres “de aspecto fuereño”, según publicó la mujer, le cerraron el paso e intentaron subirla a la camioneta, pero dos vecinos la reconocieron y se acercaron a ayudarla.

“Los señores se bajaron de su camioneta a golpearlos, botándole su espejo, después se subieron a sus vehículos siguieron a mis vecinos a su casa amenazándolos”, escribió.

De acuerdo con la publicación los sujetos amenazaron a los vecinos: “si te sigues metiendo en mis cosas te voy a dar un plomazo”.

“Cuando vieron que salieron los vecinos se subieron a su camioneta y se fueron”, comentó.

Llamado a tener cuidado

En su mensaje la joven hace un llamado a las mujeres a tener cuidado.

“Amigos hoy de milagro y gracias a estas 2 personas que me ayudaron puedo contarlo, tengo mucho miedo de volver a salir a la calle”.

Asimismo, indicó que se avisó a la policía del Sector Poniente pero, de acuerdo con ella, no hicieron caso.

Un hombre muere atropellado tras saltar por la ventanilla de un autobús en Sonora

F1 CHECO PEREZ

Hamilton gana el GP de Portugal; "Checo" Pérez es el piloto del día