in ,

Presunto ladrón vio a la policía, dejó la moto e intentó huir

Foto: oficial.
Foto: oficial.

MÉRIDA.—Por intentar robar una motocicleta, la policía municipal detuvo a Limberg V., ayer por la noche en calles del primer cuadro de la ciudad.

Al encontrarse los agentes policiales realizando su labor de vigilancia en la calle 55ª entre 70 y 68 se percataron de una persona que estaba poniendo en marcha una motocicleta Italika placas TSU66.

El sujeto se dio cuenta de que venían los policías, descendió de la moto y se retiró corriendo del lugar, pero fue alcanzado en la calle 57 con 70.

Quiso agredir a los agentes

Al ser cuestionado sobre su proceder y si era propietario de la motocicleta, esta persona insultó e intentó agredir físicamente a los elementos policiales.

A la cárcel

procedió a su detención y traslado a la Cárcel Municipal en donde fue puesto a disposición de los Jueces Calificadores para la sanción correspondiente.

Asimismo, al no encontrarse al propietario de la motocicleta, esta fue trasladada para su resguardo al Corralón Municipal.

Hoy sábado, Wendy A. acudió a las instalaciones de la corporación para acreditar que es la propietaria de la motocicleta.


Quiso robar en templo

Hace unos días, un hombre rompió la puerta de un templo para robar, sin embargo, la policía llegó justo a tiempo para detenerlo infraganti.

El encargado del templo “Bethel”, ubicado en la calle 35 entre 28 y 30 del centro, escuchó ruido y se percató que alguien rompía la puerta, inmediatamente dio aviso a la policía y los elementos municipales realizaron un operativo para detener al sospechoso.

Papa Francisco pide respeto a los DH de las familias migrantes

Ejecutan a exdiputado del PAN en Ciudad Juárez