in

Presuntos ladrones chocan en Caucel: uno quedó prensado

MÉRIDA.- Un trío de presuntos ladrones ocasionó un fuerte accidente de tránsito en Ciudad Caucel mientras trataban de huir de la policía.

De acuerdo con información obtenida, los presuntos delincuentes robaron una motocicleta en Ciudad Caucel la tarde de hoy. La persona afectada alcanzó a ver el modelo y las placas del auto en el que dos de ellos huyeron, mientras el tercero se llevó la moto.

Al dar aviso a las autoridades, la policía inició una búsqueda del vehículo y lo detectaron en la comisaría de Caucel, donde comenzó una persecución.

Lee: Joven se endeuda tras chocar a tres vehículos, en Mérida

Los delincuentes ingresaron al fraccionamiento por la avenida 31 y a la altura de la calle 80 se metieron en sentido contrario para tratar de despistar a elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), que iban tras ellos. Sin embargo, a la altura de la calle 78 el March en el que huían chocó contra un Sentra y tras perder el control el auto se estrelló de frente contra un Aveo, en estos últimos viajaban familias.

El conductor del March quedó prensado, mientras que sus compañeros trataron de huir a pie; a uno lo detuvieron cuando intentaba intentar ingresar a un domicilio y el otro se dio a la fuga.

Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescataron al presunto ladrón que quedó prensado y lo trasladaron a un hospital. Infortunadamente para los del Aveo, una mujer que iba en dicho auto resultó lesionada y tuvo que ser trasladada a un hospital.

La policía mantiene un fuerte dispositivo de seguridad en la zona.- Gabriel Chan Uicab

Lee: Vecinos detienen y golpean a presuntos ladrones en Piedra de Agua

Escrito por Gabriel Chan Uicab

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes policíacas y de seguridad (Fiscalía, Juzgados…) en la Agencia Informativa Megamedia.  

Joven se endeuda tras chocar a tres vehículos, en Mérida

Conoce cómo reproducir contenido de Spotify en Facebook