in ,

Presuntos narcos detenidos en Mérida, a disposición de la FGR

El vehículo en el que escapaban ayer tres presuntos narcotraficantes en el Periférico de Mérida (Foto de Megamedia)
El vehículo en el que escapaban ayer tres presuntos narcotraficantes en el Periférico de Mérida (Foto de Megamedia)

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) puso a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) a los tres presuntos narcotraficantes detenidos ayer en el periférico de Mérida luego de una persecución.

Aunque no se indicó la cantidad de droga que llevaban al momento de la detención, se averiguó que los tres presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la FGR, lo que significaría que la cantidad de droga era importante y, al parecer, eran buscados por otros delitos.

Te puede interesar: Cacería policíaca

Se pidió información a la dependencia federal sobre la situación de los presuntos narcos, pero en su departamento de prensa indicaron que se maneja de forma sigilosa.

En el departamento de prensa de la SSP indicaron no tener conocimiento del caso.

Detectados en Kanasín y perseguidos

Como informamos, los presuntos delincuentes fueron detectados en Kanasín cuando, al parecer, surtían la droga a un “tirador”.

Al verse descubiertos por policías de la SSP emprendieron la huida por el periférico de Mérida, fueron perseguidos y en una mala maniobra el auto en el que escapaban se salió del camino y entonces fueron detenidos.

Mañana, a disposición de un juez

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), de la SSP, tomaron conocimiento del hecho y habrían decomisado la droga.

Los delincuentes serían puestos a disposición de un juez federal mañana miércoles, cumplidas las 48 horas que marca la ley desde el momento de su detención.

Marquesitas de cochinita pibil y otras rarezas en la Ciudad de México

“Yesterday” cautiva a los fans de los Beatles en Londres