in ,

Prevén domingo de intenso calor y sin lluvias en Yucatán

Mapa de la Conagua que revela las condiciones del clima en el país
Mapa de la Conagua que revela las condiciones del clima en el país

Para las próximas 24 horas se prevé cielo mayormente despejado, sin probabilidad de lluvias, con temperaturas de calurosas a muy calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer, informa la Conagua.

También anticipa que se mantendrá tiempo estable con cielo mayormente despejado durante el día, con baja probabilidad de lloviznas en el sur de Quintana Roo y sin probabilidad de lluvias en el resto de la Península de Yucatan.

Las temperaturas serán de calurosas a muy calurosas durante del día y de templadas a cálidas al amanecer, con viento del Este-Sureste de 15 a 20 km/h y rachas de 45 km/h en las zonas costeras.

Pronóstico para Mérida

El pronóstico de temperatura para Mérida es del rango de 35 a 37°C como máxima y de 22 a 24°C la mínima.

Para el resto del Estado es de 35 a 37°C la máxima en el norte, centro y sur, y de 18 a 20°C la mínima para el sur de Yucatán.

Registros del sábado

La temperatura máxima ayer sábado en Yucatán fue de 39.0°C registrada en Motul y Peto. En Mérida (observatorio) fue de 35.6°C.

Para mayor información consultar https://Twitter.com/conaguayucatan.

Síguenos en Google Noticias

Raúl Jiménez logró su tercer gol consecutivo con Wolverhampton Wanderers, que venció 2-1 al Aston Villa (Foto de @InvictosSomos)

Raúl Jiménez, ¿el próximo jugador del Real Madrid?

Tesla y Space X fabricarán 30 mil respiradores para Nueva York