in ,

Prevén lluvias fuertes hoy en Yucatán, secuelas del huracán ''Zeta''

En las próximas 24 horas se prevé cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias fuertes en el Estado, como secuelas del huracán "Zeta", informó la Conagua Yucatán.

Además, se prevén temperaturas calurosas durante el día y de templadas a cálidas al amanecer.

Te puede interesar: El gobierno reporta el saldo que dejó ''Zeta'' en Yucatán

La Conagua explicó que en el transcurso el huracán "Zeta" seguiría su desplazamiento al sureste de Estados Unidos.

Sin embargo, su extensa circulación ocasionará el establecimiento de una vaguada inducida sobre la región, causando el desarrollo de nublados con probabilidad para lluvias fuertes a muy fuertes en sectores del norte y centro de Quintana Roo.

Tormentas en el Estado

También causaría tormentas fuertes principalmente al oriente, noreste y norte de Yucatán y chubascos con tormentas aisladas al norte y centro de Campeche.

Las temperaturas serán calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con vientos del Este-Sureste cambiando en la costa de Yucatán y sonda de Campeche al Norte-Noreste, con velocidades de 20 a 30 km/h y rachas superiores a 40 km/h en la costa de Quintana Roo.

El pronóstico de temperaturas para Mérida es de 30 a 32°C como máxima y de 19 a 21°C la mínima. Para el resto del Estado serán de 32 a 34°C la máxima en el sur y de 18 a 20°C la mínima, también en el sur.

Bélgica con el promedio más alto de contagios en Europa

súbete a mi moto

"Súbete a mi moto" a través de los ojos de su productora