in , ,

PRI Yucatán presenta a sus cinco candidatos a diputados federales

El PRI Yucatán presenta a sus cinco candidatos a las diputaciones federales de Yucatán, incluyendo "un trabuco", para Merida, como expresó su presidente estatal Francisco Torres Rivas.

"Por primera vez en la historia del PRI vamos con tres mujeres y dos hombres por las diputaciones federales en Yucatán, y preparamos un trabuco con nuestros candidatos para recuperar Mérida", afirmó Torres Rivas.

Presentacion de Candidatos a Diputados Federales del PRI, al frente Francisco Torres Rivas. Fotografías de Carlos de la Cruz Montes de Oca

Los candidatos para las diputaciones de Mérida son la empresaria Gabriela Cejudo Valencia, en el distrito 04; y Pablo Gamboa Miner, en el 03.

En los demás distritos presentaron al cinco veces alcalde de Yaxcabá y mayahablante Sansón Palma Santos en el distrito 01, Maria Esther Alonso Morales para el 02 y Janice Escobedo Salazar en el 05.

Escrito por David Domínguez Massa

David Domínguez Massa, reportero de la Agencia Informativa Megamedia- Tiene 39 años de trayectoria periodística, y es colaborador de Grupo Megamedia desde 2000. Premio Nacional de Periodismo en 2006, se especializa en temas de política, gobierno y electorales.

Sin noticias del alcalde de Peto, tras ser hospitalizado por Covid-19

Reabren el recinto de la Feria Xmatkuil por un ''evento privado''