in ,

Prisión preventiva para el ladrón de una escuela

MÉRIDA (Boletín de prensa).- En la audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía General del Estado (FGE), se dictó la imputación al ciudadano M.C.S.S. por su presunta participación en el delito de robo calificado, denunciado tras los hechos ocurridos en el interior de una escuela primaria ubicada en la colonia Centro, en esta ciudad de Mérida.

Decretan legal la detención

Durante la audiencia realizada, se decretó la legalidad de la detención y después de formular la imputación, la parte acusadora expuso los datos de prueba pertinentes y solicitó la vinculación a proceso de M.C.S.S.,

Además, el Juez de Control programó la audiencia de vinculación para el 9 de enero.

Posteriormente, la Fiscalía argumentó sobre la medida cautelar y solicitó la prisión preventiva, misma que  la autoridad judicial otorgó durante todo el tiempo que dure el proceso.

En la carpeta de investigación de la causa penal 04/2019, se señala que los hechos ocurrieron el pasado 5 de enero.

El hombre presuntamente se apoderó de diversos objetos muebles que se encontraban en el interior de un salón de una escuela primaria ubicada en la calle 42 en el centro de la ciudad, pero fue lo detuvieron inmediatamente  y turnaron a la Fiscalía para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Nombran a Mohamed Salah como el mejor jugador de África

Vinculan a proceso a uno de los presuntos asesinos de un hombre en Año Nuevo