in

Progreso recibe a lujoso crucero

El lujoso crucero “MB Boreal” continúa su viaje por el Mar Caribe y este jueves llegará a Puerto Progreso

El jueves atracará con 264 pasajeros el “MB Boreal”

PROGRESO.— En esta semana con cuatro cruceros por vez primera arribará el lujoso “MB Boreal”, que inició su recorrido en el puerto de Colón, Panamá, el pasado jueves 11.

El buque de recreo trae a 264 pasajeros, pernoctará en este puerto y zarpará el viernes 19 con destino a Cayo Hueso, Florida.

El “MB Boreal” es un crucero de lujo, mide 142 metros de eslora y se construyó en 2009. Su recorrido, con el tema de Semana Santa, es de 11 días por el Mar Caribe y finalizará el lunes 22 en Miami.

Los 264 pasajeros son considerados de alto poder adquisitivo y durante su estancia en este puerto lo más seguro es que los trasladen a las zonas arqueológicas y Mérida.

El “MB Boreal” arribará el jueves, atracará en la terminal de cruceros, pasará la noche en este puerto y el viaje lo reanudarán este viernes por la mañana.

En su recorrido desde el jueves 11 pasado el crucero visitó la isla del Maíz, Nicaragua; los puertos de Trujillo, Honduras; Santo Tomás de Castilla, Puerto Barrios Guatemala, y Punta Gorda, Belice.

El jueves también arribará el “Carnival Valor”, llegará procedente de Cozumel, sus pasajeros como de costumbre estarán en el puerto y se les llevará a visitar las zonas arqueológicas y Mérida.

Hoy martes abre la semana de cruceros el “Carnival Glory”, arriba desde Cozumel.

Mañana miércoles se espera que llegue el “Carnival Fantasy”, el cual viene directo de Mobile, Alabama.

Los tres cruceros de la Carnival Cruises Lines traerán unos 9,000 pasajeros. Arribarán con buen tiempo.— GABINO TZEC VALLE

 

Joven fallece en los brazos de su madre a las puertas del O’Horán

Cartón de Tony: SANDWICHAIROS