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Promesa de buena atención en el IMSS

Foto: Megamedia

El abasto de los medicamentos, “casi al 100%”

Mejorar la atención en la entidad es uno de los objetivos de su nuevo delegado.

La delegación Yucatán del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) entra a nueva etapa con la premisa de mejorar los servicios que presta a miles de derechohabientes en esta entidad.

En una visita a la Redacción de este periódico, el nuevo delegado de la institución, doctor Pedro Armando Marín Campos, aseguró que hará “hasta lo imposible” para garantizar una buena atención y un trato humano en las clínicas y hospitales del Seguro Social.

El funcionario federal afirmó que en la delegación hay recursos humanos de calidad y cuentan con una sólida infraestructura para prestar un servicio eficiente.

Uno de los propósitos del doctor Marín Campos —subrayó— es mejorar la atención en el servicio de primer contacto, que son las unidades de medicina familiar.

También se refirió a otro tema prioritario: el surtido de medicamentos a los derechohabientes está garantizado casi al 100%.

El delegado tiene una larga trayectoria en el Seguro Social, según comentó, de casi tres décadas.

“Me formé en el IMSS, ejercí en el IMSS y me jubilé en el IMSS. Es un gran privilegio regresar a mi casa”, manifestó el galeno.

 

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