in

Protesta de organismos profamilia contra iniciativas de Morena

Parte de una marcha por el derecho a la vida y las libertades

Advierten: dañan 2 iniciativas a la familia y la mujer

Defensores de la familia y la vida anunciaron ayer una serie de acciones para tratar de impedir la aprobación en el Senado de la República de dos iniciativas del partido Morena que —indicaron— trata de imponer la más radical violencia contra la infancia, imponer su ideología a la niñez mexicana y desplazar a los padres de familia en la libre educación de sus hijos.

Líderes del Frente Nacional por la Familia, Mujeres al Frente e Iniciativa Ciudadana ofrecieron una rueda de prensa virtual al respecto.

Según informaron, una de las acciones inmediatas es una protesta y plantón mañana martes 6 a partir de las 9 de la mañana, en la sede del Senado en Ciudad de México.

Otra es la petición de la instalación de un Parlamento Abierto sobre el tema de la reforma de esas cinco leyes con la que se quiere legalizar el aborto en niñas desde los 13 años de edad, promover las relaciones sexuales desde temprana edad y despojar del derecho de los padres de educar a sus hijos de acuerdo con sus principios y valores.

Los participantes en la rueda de prensa calificaron esas dos iniciativas “como un atentado contra las mujeres”.— Joaquín Chan Caamal

Frente Reproche

Agrupaciones pro vida se manifestaron ayer contra iniciativas de Morena.

Llamado y reproche

El presidente del Frente Nacional por la Familia, Rodrigo Iván Cortés, hizo un llamado a los senadores y un reproche al presidente Andrés Manuel López Obrador, porque sus legisladores llegaron a sus cargos con sus votos.

”Ni aborto ni ideología”

“Él nunca ofreció ni aborto ni ideología de género en su campaña; debe parar las iniciativas o asumir la responsabilidad”.

Cartón de Tony: Toda para sus caprichos