in

Protesta vecinal por los apagones

Usuarios enojados por constantes apagones impiden que se retiren empleados de la CFE que fueron a verificar unos transformadores

Usuarios retienen a empleados de la CFE en 2 colonias

Cansados de pasar varias noches sin poder mitigar el calor por falta de servicio eléctrico, vecinos de la colonia Xoclán y el fraccionamiento Francisco de Montejo “secuestraron” a empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para reclamar por los fallos de energía en los últimos días.

Primero fue en la calle 57 entre 126 y 128 de Xoclán, a donde llegaron empleados de la CFE a revisar un transformador, ya que desde el sábado en la noche hay constantes apagones en la zona, que afectan a más de 50 familias.

Los vecinos, aprovechando la presencia de los empleados de la empresa, se acercaron a ellos a indicarles que prácticamente todos habían reportado los fallos, pero los trabajadores les indicaron que en ese momento no podían hacer nada, pues ellos iban por otra cosa.

Entonces los vecinos decidieron quitarles las llaves de la camioneta y les advirtieron que no los dejarían ir hasta que solucionen el problema. Misma situación ocurrió en la calle 49 B entre 58 y 60 de Francisco de Montejo, con la diferencia de que los vecinos rodearon con sus autos la camioneta de la CFE.— Gabriel Chan Uicab

Vecinos Enojo

Vecinos retuvieron en Xoclán y en Francisco de Montejo a unos empleados de la CFE.

Ofrecimiento

En ambos casos llegaron ingenieros de la CFE, quienes hablaron con los vecinos para arreglar el problema, además de gestionar la instalación de otros transformadores.

Reanudan sus labores

Una vez que recibieron el ofrecimiento, los vecinos se sintieron más tranquilos y permitieron que los trabajadores realizaran sus labores.

Selena Gómez causa asombro en el Festival de Cannes

Cartón de Tony: Un clima de optimismo