in ,

Publicación navideña de la diputada Rosa Adriana es tomada como burla

Rosa Adriana Díaz Lizama, al emitir su voto

Luego de que esta tarde fue rechazado el matrimonio igualitario en el Congreso de Yucatán, se hizo viral una publicación de la diputada Rosa Adriana Díaz Lizama.

De acuerdo con una captura de pantalla que circula en redes sociales, la legisladora del PAN habría publicado la imagen de un Santa Claus. El mensaje que tenía era: “Y que me aparece esta imagen de Santa Claus en plena primavera. Dirá Jo Jo Jo o Ja Ja Ja”.

La publicación fue interpretada por usuarios como una burla luego de la resolución del Congreso. Rosa Adriana Díaz habría votado en contra, de acuerdo con la postura que manifestó en sus actuaciones y entrevista anteriores. Ayer, también votó en contra en la Comisión que decidió mandar al pleno la ley.

Publicación anterior a la votación

No obstante, el “post” lo habría hecho antes de que se realizaran las votaciones. En la captura se marca que la publicación tenía cuatro horas de haber sido realizada. Sin embargo, cuando comenzó a propagarse la imagen la votación tenía menos de dos horas de haber concluido. Finalmente la publicación fue borrada del muro de la legisladora.

Diputada “vigilada”

En redes sociales también se viralizó una imagen del grupo de Whatsapp de la bancada panista. En la charla el diputado Manuel Díaz le pide tomar la palabra para solicitar que la votación sea secreta, lo que finalmente ocurrió. Además, la legisladora interrumpió la votación para pedir que los representantes de la prensa se retiraran de los costados pues se sentía vigilada. – Megamedia

Wall Street

Principales indicadores de Wall Street cierran con ganancias

Legisladores de Texas consideran la pena de muerte para mujeres que aborten