in ,

Puente entre 2 centros

Un puente uniría a los mercados Lucas de Gálvez y San Benito

El mercado San Benito tendría rampa eléctrica

Los trabajos de remodelación en los mercados Lucas de Gálvez y San Benito, incluyendo un puente que los uniría, costarían 55 millones pesos, estimó el ingeniero David Loría Magdub, director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mérida.

Los trabajos, como informamos, están incluidos en el catálogo de obras que el alcalde Renán Barrera Concha presentó al Congreso del Estado para que le autorice contratar un crédito de 400 millones.

“Aún no tenemos el recurso para hacerlo, pero esperemos que todo salga bien”, indicó el funcionario, tras recordar que la noticia fue bien recibida por los locatarios apenas se dio a conocer que se haría un puente. Y es que además del puente, también se considera la construcción de una rampa eléctrica, específicamente en el mercado San Benito.

“Esperemos que ojalá se pueda, y partir de eso empezaría una serie de tareas, como el concurso para determinar quién lo podría hacer”, puntualizó.

“Por ahora no se cuenta con más información, pues todo dependerá de la obtención de los recursos”, dijo.— Jorge Iván Canul Ek

 

Berchelt regresa con un nocaut en el sexto