in

Punta Misné, un desarrollo en la mejor ciudad de México

Punta Misné es un nuevo concepto inmobiliario desarrollado por ECOPSA DESARROLLOS compuesto por lotes residenciales en privada y concebido para que sus residentes puedan tener un estilo de vida de alta calidad en una atmósfera de tranquilidad y convivencia con la naturaleza. Un escenario perfecto para convivir  con la familia y los amigos en un ambiente de confort y rodeado de diversas amenidades.

Ubicado en una de las ciudades más seguras del país.

Está ubicado al norte de la ciudad de Mérida,  una zona que incrementa su valor día a día y que protege su inversión en uno de los mercados inmobiliarios más dinámicos y robustos.

Esta zona  ha sido por muchos años la mejor opción de muchos meridanos para vivir e invertir, pues está ubicada en la parte más urbanizada de Mérida, misma que comenzó su crecimiento en la época de los 60’s y su crecimiento ha sido exponencial durante estos últimos años.

Además de que la ciudad de Mérida, tiene el privilegio de haber sido nombrada por la revista Forbes como una de las tres ciudades de México que garantiza una inversión próspera y vive un crecimiento acelerado de la actividad comercial debido a que el estado de Yucatán es conocido como unos de los Estados más seguros del país para habitar e invertir.

Un diseño y estilo único

El diseño arquitectónico del proyecto incluye calles pavimentadas con andador, amplias glorietas adornadas con árboles y plantas con un diseño exclusivo y único, y una estructura central que contará con áreas verdes y diversas amenidades.

Además, cuenta en su estructura central, con canchas deportivas, juegos infantiles, gimnasio urbano, ciclopista, casa club con alberca, huerto, andadores para uso común y amplios jardines. Igualmente, el desarrollo tiene más de treinta y nueve mil metros cuadrados de áreas verdes que inciden en la calidad de vida de nuestros residentes al contribuir a la mejora de la calidad ambiental, disminuir el ruido y el calor, al tiempo que fomenta actividades de socialización y convivencia.

Punta Misné contará con casetas de control de acceso para visitantes, habitantes y personal, lo cual garantiza plena seguridad a quienes vivan en este complejo de terrenos  urbanizados

Tu inversión segura en tierras

Invertir en tierra es una forma segura de mantener un patrimonio para ti y tu familia, a comparación con otros tipos de inmuebles el invertir en un terreno residencial es más fácil, aunque no se crea. Porque puedes comprar de contado, obtener un financiamiento, así como pagar un pequeño enganche y salda con pequeñas mensualidades, en el caso de Punta Misné contamos con atractivos planes de financiamiento: de hasta 120 meses y con mensualidades desde $2,552 pesos

En Ecopsa Desarrollos nos hemos dado a la tarea de perseguir tu entera satisfacción, en donde tu inversión cobre sentido y podamos ser parte importante a la hora de obtener un patrimonio sólido. Esperamos que Punta Misné sea de tu agrado, pues la concebimos con el máximo detalle y esmero, en donde cada línea y cada punto ha sido pensado en tu satisfacción, acércate a nuestras oficinas y con gusto uno de nuestros asesores de inversión te apoyara en todo el proceso de tu inversión.

Pendientes en transparencia del gobierno estatal y el Ayuntamiento

Andrés Manuel López Obrador

Conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador