in

Realizan en Mérida la caravana "Claxonazos por la vida"

MÉRIDA.- La caravana "Claxonazos por la vida", está a punto de partir para expresar a la sociedad y sus autoridades la importancia del valor de la familia, el derecho a la vida desde la concepción el sí a una educación sexual libre de ideología de género y pedir a los candidatos de los diversos partidos a comprometerse por las familias.

Los participantes comenzaron a llegar a los alrededores del Congreso del Estado desde las 3 de la tarde, sin embargo la SSP había dispuesto un operativo para impedir que los vehículos se estacionaran frente al recinto legislativo, pues se creía que la caravana pretendía plantarse a las puertas del mismo. De hecho a los participantes se les ubicó en la lateral hacia la salida a Susula para organizarse.

En más ciudades

Esta caravana se replica en 50 ciudades de la República y es convocada por diversas agrupaciones por derecho a la vida, en favor de la familia y antiaborto.

El recorrido de entre 100 y 150 vehículos incluirá la Fiscalía del Estado rumbo al Monumento a la Patria, el "remate" de Paseo de Montejo y retornará al monumento para finalizar la actividad.

Hasta el momento hay cerca de medio centenar de vehículos decorados con globos azul y rosa, con mensajes y cartulinas a favor de la vida y la familia y contra el aborto.- Emanuel Rincón Becerra / AIM

IMSS Digital: herramienta para revisar el historial del asegurado

Mon Laferte coloca controversial mural en zona concurrida de Chile