in ,

Ivonne Ortega, junto a priistas en la Casa del Pueblo

MÉRIDA.—La ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco reapareció hoy en un acto multitudinario en la Casa del Pueblo, sede del PRI.

Entre porras y aplausos

Ortega Pacheco acudió, entre aplausos y porras, junto con otros destacados priistas, para inscribir la planilla de unidad. Esto, con el fin de  integrar el nuevo consejo político del partido en Yucatán.

Al grito de ¡Unidad, Unidad, Unidad, Unidad!, se reunieron los ex gobernadores y ex dirigentes estatales del PRI para inscribir la planilla blanca, ante María José Mata de Pau, presidenta de la comisión estatal de procesos internos priistas.

 

 

Solo una planilla registrada

Al anunciar el plazo de la inscripción de planillas, Carlos Sobrino Argaez, presidente estatal del PRI, declaró que solo se registró una planilla, la blanca de Ortega Pacheco y compañía.

Además de Ivonne Ortega, estuvieron presentes Jorge Carlos Ramírez Marín, Felipe Cervera Hernández, entre otros.—David Domínguez


Reunión priista previa

Ayer, priistas representantes de varios grupos, excepto los del gobernador Rolando Zapata Bello y del que actualmente ocupa la presidencia estatal del PRI, se reunieron en un restaurante de la calle 60 con miras a formar la planilla que hoy se registró.

Ortega Pacheco fue quien dio a conocer la reunión, al difundir en las redes sociales una fotografía.

Coparmex exige acciones por las irregularidades de la administración pasada

Villarreal con Layún evita derrota ante Espanyol en Copa