in

Reciben las camionetas que ganaron en sorteo

Foto: José Ávila.

MÉRIDA.—Con cinco camionetas Mazda CX5, Tiendas Chapur agradece a sus clientes su preferencia, la cual los ha mantenido durante 66 años como la tienda líder en el gusto de los yucatecos.

Hoy llevó a cabo la entrega de los vehículos a los ganadores: Juan David González Rodríguez, Silvia Berónica Alcalá González, Héctor Alcocer Pinto y Álvaro José Ek Canté.

Cuatro vehículos en Mérida

Esta vez fueron 5 camionetas que se entregaron, una por sucursal; 4 aquí en Mérida, por la nueva sucursal de la plaza The Harbor, y mañana se entregará una en Cancún.

Los encargados de entregar los vehículos fueron Miguel Ángel y Jorge Carlos Chapur Achach, directivos de las tiendas y Roger Varguez Reyes, gerente de Mazda.

La dinámica fue los días 18,19 y 20 de octubre, y consistió en que durante esos días al realizar una compra se les entregaría un boleto por cada 1,00 pesos en compra.

Mi esposa no me cree

Héctor Alcocer Pinto dijo que para celebrar el cumpleaños de su esposa fue a la tienda y realizó una compra por 10,000 pesos, lo cual le dio 10 boletos, uno de ellos fue el ganador. “Mi esposa no me cree, mis hijas me acompañaron a recibir el premio, ahora voy a llevársela a mi esposa para que vea que fue verdad que me saqué la camioneta”.

“Ver la cara de los clientes afortunados  para nosotros es increíble, nos da un gusto tremendo hacer estos eventos porque las familias y los clientes que nos favorecen con sus compras se ven recompensados, no podemos premiar a todos, pero tratamos de agradecer con la rifa”, dijo Chapur Achach, directivo de las tiendas. —Ernesto Pinzón

River Plate remonta con 2-1 y va a la final de Copa Libertadores

Joven planeaba matar a una niña y comérsela en EE.UU.

Detienen a joven que planeaba matar y comerse a una niña