in

Reconocen su empeño

Jesús Itzá Figueroa

Premios a ventas de voceadores a través de un club

Con el objetivo de reconocer y premiar el esfuerzo que realizan todos los días los voceadores que distribuyen los ejemplares de Diario de Yucatán, ¡Al chile!, La i y Publimetro, que edita Grupo Megamedia, se creó en septiembre de este año el “Club del voceador Megamedia”, un programa que permite a sus miembros disfrutar de descuentos y promociones exclusivas.

Para inaugurar con listón de oro el nuevo programa, actualmente se realiza un concurso trimestral en donde el voceador tiene la oportunidad de ganar dinero en efectivo mensualmente y, además, participar en una dinámica en diciembre, en la que podrá ganar electrodomésticos, siempre y cuando mantenga y supere una meta de ejemplares vendidos.

Pablo Cab Pech, Tomás Montero Ortiz y Rubí Rea Mendoza fueron los primeros ganadores de esta promoción, al recibir montos de 3,000, 2,000 y 1,000 pesos, respectivamente, por sus logros en el mes de septiembre.

En octubre los beneficiarios fueron Jesús Itzá Figueroa ($3,000), Delia Rodríguez ($2,000) y Raúl Arceo Pérez ($1,000).

Dídier Pinto Chacón, coordinador de Venta de Ejemplares de Grupo Megamedia, comentó que este tipo de acciones tienen el objetivo de reconocer el trabajo diario del voceador, así como premiar su esfuerzo, e invitó a otros voceadores a sumarse al club.— Megamedia

Detalles

En septiembre y octubre se ha premiado a voceadores con los mejores niveles de ventas.

Los primeros

Pablo Cab Pech, Tomás Montero Ortiz y Rubí Rea Mendoza fueron los primeros ganadores del “Club del voceador Megamedia”.

Se defiende la ombudsperson

Policías disparan contra los ojos