in

Regaño por un choque

El auto marca Chevrolet tipo Spark de una plataforma digital cuyo conductor chocó un poste

Conductor de una plataforma digital colisiona un poste

Un conductor de una plataforma digital de servicio de transporte público sufrió ayer un aparatoso accidente de tránsito al no respetar los límites de velocidad.

Los hechos acontecieron ayer por la mañana, cuando un joven, de nombre José Sánchez Caballero, iba conduciendo un auto marca Chevrolet tipo Spark sobre la calle 60 de la colonia San José Tecoh Sur.

Al llegar al cruce con la calle 145, el joven perdió el control del volante, debido a que tomó la curva a exceso de velocidad y terminó chocando con un poste del alumbrado público.

Para su fortuna, el joven conductor no resultó lesionado; sin embargo, la dueña del vehículo llegó al lugar de los hechos y visiblemente enojada comenzó a regañar al joven.

La policía estatal llegó al lugar de los hechos y tomó conocimiento del percance; también llegó un perito de Tránsito, quien se encargaría de turnar al joven a la Fiscalía Generl, donde llegaría a un acuerdo con la comuna meridana para el pago de daños al poste.— Gabriel Chan Uicab

Muy enojada

El enojo de la dueña del vehículo de una plataforma digital del transporte público se hizo presente al ver los daños que sufrió el auto tipo Spark, cuyo conductor, debido al exceso de velocidad, chocó con un poste del alumbrado público. La mujer regañó fuerte al joven conductor, mientras un perito de Tránsito tomaba conocimiento y remitía el caso a la Fiscalía.

Leones sigue en la cima de la Sur tras su victoria

Cartón de Tony: Cuando la fortuna sonríe