in ,

Regidora Alejandrina León abandona el PRI

Francisco Medina Sulub y Alejandrina León Torres encabezarán el comité municipal del PRI en Mérida durante el período 2020-2023

MÉRIDA.- Hace unas horas se confirmó la salida oficial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la también Secretaria General en la capital yucateca y regidora en el Ayuntamiento de Mérida por ese partido, Alejandrina León Torres.

La dimisión según consta en un documento oficial, en el que se observan los sellos de recibido por parte de la Presidencia del Partido, encabezada por Francisco Torres Rivas, fue entregada hoy 25 de febrero en la Casa del Pueblo, y en la cual, se argumentan “razones personales”.

Con esto se confirman los rumores de la posible salida del PRI que se habían venido escuchando hace un par de semanas en torno a la edil meridana. Sin embargo, queda pendiente conocer si las otras especulaciones, como su posible ingreso a otro partido, como puede ser Morena, se concreta en próximos días.

Esto en especial porque en el documento de renuncia, no se especifica si habrá de enfilarse a otro partido político, como sí lo han especificado otros priistas, al momento de sus renuncias en otras entidades del país.- EMANUEL RINCÓN BECERRA / AGENCIA INFORMATIVA MEGAMEDIA

Te puede interesar: La llegada masiva de priistas a MC, “por frustración”, dicen exdirigentes

Versiones sobre la libertad del ''Güero'' Palma: la Judicatura lo niega

Banxico proyecta que recuperación será moderada