in

Relevo en la Base Aérea número 8, en Mérida

 

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las comandancias de la X Región Militar (Mérida) y la 32a. Zona Militar (Valladolid), informa que se realizó la ceremonia de la protesta al cargo, protesta de Bandera y toma de posesión del mando del coronel de la fuerza aérea piloto aviador diplomado de estado mayor aéreo José Antonio Sierra Amador, como comandante interino de la Base Aérea Militar número 8 8, con sede en la capital yucateca.

Ceremonia

El general de brigada Andrés Fernando Aguirre Osunza, comandante de la 32a. Zona Militar, dio posesión del mando al coronel Sierra Amador, acto en que el personal militar perteneciente a la Base Aérea Militar No. 8 realizó un desfile de honor; asimismo los comandantes y jefes de los organismos adscritos a esa base aérea se presentaron ante el nuevo comandante.

Trayectoria

El coronel Sierra Amador se ha desempeñado como comandante del Escuadrón Aéreo 401 en Santa Lucía, Estado de México; agregado militar y aéreo adjunto a la embajada de México en el Reino Unido, y agregado adjunto recurrente a la embajada de México en la República de Irlanda, con sede en Dublín; director de la Escuela Militar de Tropas Especialistas de la Fuerza Aérea y gerente de protocolo de la “Feria Aeroespacial México (Famex) 2017”, de acuerdo con un comunicado.

Con esta nueva designación, la comandancia de la Base Aérea Militar No. 8 continuará impulsando las actividades que actualmente desarrollan las tropas en Yucatán, privilegiando las actividades interinstitucionales y las relaciones cívico-militares, respetando siempre y en todo momento los Derechos Humanos, garantizando el cumplimiento de las misiones constitucionales y el desarrollo de las fuerzas armadas, contribuyendo de esta forma a mantener la paz y seguridad de los habitantes de esta entidad y de nuestro país.

 

Julia Roberts recibirá premio George Eastman 

Cartón de Tony: Mal apuntaladas