in ,

Detienen a tres presuntos delincuentes en el oriente de Mérida

SSP  niega asalto y policía herido

MÉRIDA.—Desde la noche de ayer, la SSP implementó un operativo para localizar a cuatro supuestos delincuentes.

Presunta detención de dos

No se indicó en dónde cometieron el asalto, pero se supo que huyeron en un auto tipo Jetta color gris, y en toda la zona oriente de la ciudad de Mérida se implementó el operativo para la búsqueda del vehículo y sus ocupantes.

Hoy, cerca de las 2 de la tarde, la policía detectó a los delincuentes; dos de ellos, según información obtenida, fueron detenidos en la calle 16 con 55 de Francisco Villa Oriente, y uno más en las inmediaciones de una empresa que se dedica a la creación de materiales de construcción, ubicada en el kilómetro 9 de la Mérida-Cancún.

Trasladan a un agente

En el operativo participaron diversos grupos de la SSP y, según se pudo averiguar, un agente fue trasladado en  una ambulancia rumbo  a un hospital.

SSP niega asalto

En su cuenta de Twitter, la SSP  dijo que no hubo asalto a una bodega y tampoco algún policía herido. Se trató de buscar la información oficial del hecho, pero el responsable del área de comunicación no respondió a las llamadas.

Por otra parte, una colaboradora de la mismo área indicó que no tenía conocimiento de lo sucedido y que posteriormente, de hallar algo, daría información.—Gabriel Chan.


Asalto en Progreso

Un caso similar ocurrió hace unas semanas, cuando cuatro delincuentes asaltaron una joyería en Progreso y huyeron a Mérida. 

Un lesionado en el negocio

El atraco fue en la joyería Mayra, ubicada en la calle 78 entre 29 y 31, en el centro del puerto, donde al parecer hubo un lesionado.

Los asaltantes huyeron rumbo a Mérida a bordo de un Audi, de modo que se montó una operación de búsqueda en la carretera Mérida-Progreso.

Además, se instalaron varios retenes que llamaron la atención de ciudadanos. Hubo muchos reportes en redes sociales.

 

Foto: ilustrativa/Vía lineadirectaportal.com

Mueren dos bebés por brote de bacteria en hospital del IMSS

Natti Natasha lidera nominaciones a Premio Lo Nuestro 2019