in ,

Reportan incendio en planta avícola en el Periférico

MÉRIDA.—Un fuerte incendio se registró hoy por la tarde en una planta de una empresa avícola.

Hasta el lugar, ubicado en el kilómetro 45 del Periférico, cerca a la entrada a Juan Pablo II, llegó personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

Descuido, posible causa

El incendio habría sido provocado por un descuido en el área de mecánica de la empresa. Según un trabajador, una persona estaba soldando, pero las chispas alcanzaron un montón de cartones y basura y comenzó el incendio.

Cerca del montón de basura estaban estacionados varios camiones de carga y, al menos cuatro, comenzaron a incendiarse. Esto, generó una gran humareda que se podía ver desde varios kilómetros a la redonda.

En minutos llegaron al lugar bomberos, quienes trataron de sofocar el incendio que ya se había expandido a otras zonas de la planta.

Dos lesionados

Las pipas salieron varias veces de la planta para recargar agua. Incluso necesitaron apoyo de pipas de agua del ayuntamiento y empresas particulares para poder controlar el siniestro.

Después de casi hora y media pudieron controlar el incendio, de que se supo, resultaron dos personas lesionadas.

Sin versión oficial

Ninguna persona de la planta dio alguna versión de lo ocurrido, al contrario, un hombre vestido con pantalón de mezclilla y camisa blanca amenazó a un reportero con golpearlo con una piedra si seguía tomando fotos.

Los empleados fueron evacuados para proteger su integridad física.
— Gabriel Chan


Se incendia humilde vivienda

Una humilde vivienda, ubicada en el centro de Mérida, fue consumida por un incendio esta mañana.

dónde comer tacos al pastor

Los tacos al pastor son nombrados el mejor platillo del mundo

El mundo se acerca a la aniquilación nuclear por extremismo islámico e hindú