in

República al día

Michoacán
Cifra de desaparecidos
El diputado local, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que en el estado hay mil 215 personas reportadas como desaparecidas ante el fuero común y 54 casos denunciados en el ámbito federal, según el Registro Nacional de Datos de Personas Extraviadas o Desaparecidas. Anunció que para atender este problema social, y en virtud del convenio referido, la federación ha destinado 11 millones de pesos correspondientes al ejercicio fiscal 2019 en la entidad.

SINALOA
Incineran droga
Autoridades federales incineraron narcóticos relacionados con diferentes carpetas de investigación, abiertas por la probable comisión del delito contra la salud, en sus distintas modalidades por parte de delincuentes. El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República destruyó 519 kilos 563 gramos 700 miligramos de clorhidrato de metanfetamina.

200 desaparecidos
La fundadora del Colectivo de Rastreadoras en Sinaloa, Mirna Nereyda Medina Quiñones, dijo que en el municipio de Guasave, se tiene conocimiento que existen más de 200 personas en calidad de desaparecidas.

Tamaulipas
Hallan su cadaver
El cuerpo de Velma Vázquez, reportada como desaparecida en la capital del estado, fue encontrado en un terreno baldío de la colonia Casa Bella, con visibles muestras de agresión. La hoy occisa fue reportada como desaparecida el 30 de Noviembre luego de que aproximadamente a las 13:00 horas, salió de su domicilio con rumbo a la zona centro.

COAHUILA
Indagan pistoleros
El gobernador Riquelme Solís informó que se buscará terminar con las carpetas de judicialización y dedicarse a buscar a la gente apoyó a los delincuentes.— EFE y Notimex

Síguenos en Google Noticias

Aparatosa caída de Andrea Legarreta por culpa de Paul Stanley; le metió la mano

niña quemada en valladolid

El lunes 9 deciden si lo juzgan por quemar con plancha a su hija