in

Los restaurantes podrán cerrar más tarde en Yucatán, afirma la Canirac

La Canirac afirma que el fin de la restricción a la movilidad en Yucatán representa un "respiro" para el sector restaurantero
La Canirac afirma que el fin de la restricción a la movilidad en Yucatán representa un "respiro" para el sector restaurantero. La imagen, de archivo, es de José Valerio Caamal Balam

El fin de la restricción a la movilidad, un "respiro" para el sector restaurantero

El fin de la restricción a la movilidad vehicular representa un respiro para los restaurantes, ya que podrán operar hasta las 12 de la noche durante toda la semana, afirmó Roberto G.Cantón Barros, presidente de la Canirac, en un boletín.

Asimismo, señaló que se continuará trabajando de manera coordinada con la autoridad estatal para lograr el incremento en el aforo, que es del 50%.

Te puede interesar: Termina el ''toque de queda'' en Yucatán, ¿qué implica la medida?

“Para la Canirac es un avance importante, ya que representa un gran beneficio para todo el sector gastronómico al tener más tiempo para brindar el servicio de cenas a nuestros comensales”.

Aseguró que el sector seguirá manteniendo y reforzando los protocolos sanitarios dentro de los restaurantes, garantizando espacios limpios y seguros de visitar.

Llaman a los ciudadanos a vacunarse

De igual manera, llamó a la sociedad que se vacune contra el Covid-19.

“Hacemos un llamado a toda la sociedad para vacunarse, las vacunas son la parte más importante para reducir contagios y casos graves", afirmó.

"No hay que bajar la guardia, la vacuna, el uso del cubrebocas, el lavado de manos y la sana distancia siguen siendo los 4 pilares de esta recuperación”, subrayó.

Inundaciones en plaza Las Américas

Inundación en Plaza Las Américas: los autos flotan

Leticia Calderón en el hospital

Leticia Calderón causa preocupación al publicar foto en el hospital