in ,

Roban botín de un millón de pesos en lote de autos de Mérida

El lote de autos en la colonia Ávila Camacho

MÉRIDA.- Un lote de autos ubicado en la colonia Ávila Camacho, en la madrugada de hoy, fue blanco de unos asaltantes, quienes de forma violenta habrían irrumpido en el lugar para llevarse un cuantioso botín.

El hecho sucedió en la madrugada de este sábado, cuando un grupo de sujetos llegó al lugar ubicado en la avenida 12 con 47 de la colonia mencionada.

Miguel Piña, quien cuidaba el lugar, dijo que estaba durmiendo cuando uno de los ladrones lo despertó y le dijo que no ponga resistencia. Posteriormente lo ataron de pies y manos.

Los ladrones tuvieron tiempo suficiente para sacar la caja fuerte. Se dijo que en ella había facturas de vehículos, pagarés y dinero en efectivo, todo con un monto de más de un millón de pesos.


Te puede interesar: Niña muere en una volcadura en la Campeche-Champotón

Los ladrones habrían dejado pocas pistas, pues pudieron acceder al sistema de cámaras para llevarse las videograbaciones y una camioneta Courier.


Después de que los sujetos huyeron el vigilante logró soltarse y llamó a sus patrones, quienes a su vez dieron aviso a las autoridades de lo que había sucedido.


Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal Investigadora, quienes comenzaron con las investigaciones.- Gabriel Chan Uicab

Bottas sufre accidente y podría quedar fuera del GP de México