in ,

Rodada de cosplayers y más en el aniversario de la biciruta

Una imagen de la biciruta en Paseo de Montejo

MÉRIDA.- De manteles largos, el próximo domingo la tradicional biciruta cumple su décimo tercer aniversario y para festejarlo se realizarán diversas actividades.

El programa especial dará inicio a las 8 de la mañana en el Monumento a la Patria, se trata de una pedaleada titulada “Cosplayers Parade Mérida” en favor de la asociación civil “Lupus en Yucatán”.

Partirá de este sitio hasta el Remate del Paseo de Montejo. En la misma estarán participando fanáticos del cosplay, asistentes al evento anual “Tsunami”, quienes asistirán caracterizados de personajes como superhéroes, dibujos animados, Star Wars y otras expresiones del género.

Un pequeño gigante

A partir de las 9 de la mañana, en la tarima del remate del Paseo de Montejo habrá una breve conferencia sobre el “Lupus” y cómo afecta a la salud de la población. Posteriormente habrán diversas actividades incluyendo la presentación de Uriel Herrera ,del programa Pequeños Gigantes, grupos de bailes pop coreano y un concierto alusivo a los personajes de Disney.

Durante estas actividades se realizará un boteo para recaudar fondos para la atención de personas con lupus, se recopilaran también donaciones en productos de higiene personal y medicamentos.

Suspenden audiencia por homicidio de Emma Gabriela

López Obrador, con voluntad para trabajar con empresarios de Yucatán