in

Rosario de quejas de locatarios del Bazar García Rejón

Restos del plafón que cayó en días pasados en el Bazar García Rejón. Locatarios se quejan de la falta de mantenimiento

Falta vigilancia y mantenimientoal “García Rejón”

Falta de mantenimiento, de vigilancia, de pintura, de cableado y baños en mal estado son algunas deficiencias que locatarios del Bazar de Artesanías García Rejón enumeran de su centro de trabajo y que impiden mantenerlo en óptimas condiciones ante la visita del turismo local, nacional e internacional.

A ello, comentaron, se le suma el ambulantaje que día con día crece a las afueras, en muchos casos comercializando con productos similares a los que ellos venden, lo que consideran una competencia desigual, pues no pagan impuestos.

El domingo hace una semana, quienes se encontraban en ese inmueble dedicado a las artesanías y gastronomía yucateca y ubicado en la calle 65 con 60 del centro de la ciudad, se llevaron un buen susto al escuchar un estruendo semejante al de un derrumbe de algún techo o pared.

Clientes y locatarios pensaron en primera instancia que eso había ocurrido, lo cual fue cierto, pero el desplome fue de un pedazo de “cascajo” que se removió en uno de los pasillos cuando se realizaban unos trabajos en el techo.

Diario de Yucatán platicó con algunos locatarios para conocer el estado que guardan las instalaciones y los problemas que enfrentan por ello.

“Los baños parecen obra de Picasso”, señaló Jorge, locatario con 30 años de laborar en el lugar, en referencia a lo pintarrajeado de las paredes.— Luis Iván Alpuche Escalante

Publican historias pérdidas de amor homosexual de Marcel Proust

Cartón de Tony: #conlashectáreasno