in ,

Se acaban las cervezas y golpea con bate a su suegra en Juan Pablo II

En esta casa del fraccionamiento Juan Pablo II un joven agredió a dos personas con un bate porque se acabaron las cervezas en una reunión familiar
En esta casa del fraccionamiento Juan Pablo II un joven agredió a dos personas con un bate porque se acabaron las cervezas en una reunión familiar

Una reunión familiar en Juan Pablo II terminó con dos personas lesionadas porque se acabaron las cervezas que compraron de manera clandestina.

Los hechos ocurrieron anoche en el predio número 390 de la calle 5-LL entre 28 y 30, donde una familia organizó una reunión y durante la tarde del domingo estuvo consumiendo bebidas embriagantes.

Te puede interesar: Anuncian fin de la ''ley seca'' y cambios en el transporte público

Como a las 9 de la noche se acabó el alcohol, lo que molestó a uno de los asistentes identificado como Óscar, quien comenzó a discutir con su suegra "Doña Bertha", de unos 60 años de edad.

Con un bate de madera

A pesar de que la mujer le explicó que ya no había más cervezas, el joven, de unos 25 años, tomó un bate de madera y golpeó en la cabeza a la mujer.

La pareja sentimental de la mujer, a quien se identificó como William, intervino en la pelea y también recibió golpes con el bate, de modo que otros familiares llamaron a la Policía.

Los agentes detuvieron al agresor, mientras la pareja lesionada fue llevada a un hospital para su valoración.

Hotel devorado por el fuego