in , ,

Se baña en el 'cenote' del paso deprimido inundado

"Click Clack" en el paso deprimido de Mérida

MÉRIDA.- "Click Clack", un yucateco con más de 28 mil seguidores en redes sociales, publicó un vídeo en el que se muestra bañándose dentro del paso deprimido de Mérida, el cual resultó inundado luego del paso de la tormenta "Cristóbal" por Yucatán.

El hombre, Juan S. C., es conocido y apreciado en ciertos círculos por su humor. A las redes sociales llegó hace dos años. En sus páginas "Click Clack en Yucatán", en Facebook, Instagram y YouTube, comparte vídeos de sus aficiones, la pesca, la playa y el "ojo rojo".

Es exactamente acompañado de esta bebida como el hombre se muestra sin camisa remojado en el paso deprimido, "mi cenote privado". El vídeo se publicó hace tres horas y ya acumula más de 60 mil reproducciones.

Ya hace una semana había compartido otra grabación en el mismo lugar. Fue durante la noche y ahí lo llamó "mi nueva playa privada" a donde se fue a burlar del bicho ahogado (el ciclón "Cristóbal"). En esa ocasión no se bañó en él.

Ver esta publicación en Instagram

Click Clack " Playa de la paz"

Una publicación compartida de Click Clack en Yucatan (@clickclackenyucatan) el

El hombre se define como "un amante de la vida y la vivo al máximo diariamente". Es considerado un gran anfitrión y gusta de compartir con otros eso que el llama "el click clack de la vida".

Te puede interesar: Meridanos convocan a nadar en el "Paso deprimido"

Muere por coronavirus, conocido policía de Tekax

Riña entre hermanos en Cansahcab deja un lesionado de gravedad