in

Se consolida en la región

Recibiría la Expo Construcción a 6,000 visitantes

La Expo Construcción, evento anual considerado de los más importantes en la zona sur-sureste del país, se realizará este año del jueves 30 al sábado 1 de junio próximo, y se espera la asistencia de unos 6,000 visitantes de la región, informó Carlos Aguilar Baqueiro, presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC) en Yucatán.

“Estamos muy felices, es el evento más grande del sector en esta zona sur-sureste, será del 30 de mayo al primero de junio. Es un evento que cumple 22 años. En su primera edición, en 1989, tuvo solo 41 participantes y hoy ya se consolidó: esperamos 6,000 visitantes que interactuarán con 140 expositores”, dijo.

Entrevistado en el local de la CMIC al término de la presentación del proyecto “Cruzada Forestal”, que estuvo a cargo del alcalde Renán Barrera Concha, el dirigente informó que pasado mañana, en conferencia de prensa, se darán a conocer los detalles de la próxima Expo Construcción.

De momento, el constructor anticipó que en este evento, como cada año, se podrá conocer lo último en avances y productos que se requieren para la industria de la construcción.— David Domínguez Massa

Entrevista CMIC

Más de la entrevista a Carlos Aguilar Baqueiro, presidente de la CMIC en Yucatán.

Confianza

“Es un evento en el cual se demuestra que en Yucatán y en el Sureste hay confianza en el sector, y se confirma por el hecho de que la demanda de participantes sobrepasa su capacidad”.

Selena Gómez causa asombro en el Festival de Cannes

Cartón de Tony: Un clima de optimismo