in ,

Se corta el pie en choque contra auto en Yucalpetén

MÉRIDA.—Un motociclista resultó lesionado luego de chocar contra un automóvil en la avenida 132 del fraccionamiento Yucalpetén.

Se pudo averiguar en el lugar que, de la central de abastos iba saliendo un automóvil tipo Aveo, el cual era guiado por una mujer.

Ésta dijo a la policía que hizo su alto y atravesó el cuerpo oriente de la vía, en medio del camellón se detuvo y entonces escuchó un fuerte golpe.

No quiso hablar

Aunque se intentó buscar la versión del motociclista, éste no quiso hablar y, en cambio, respondió de forma agresiva amenazando al reportero.

Paramédicos de la SSP atendieron al joven de una cortada en el pie, pero permanecería en el lugar esperando llegar a un acuerdo con la conductora del auto, ya que al parecer no contaba con seguro de daños.
— Gabriel Chan


Tarde accidentada

En menos de una hora, la SSP tomó conocimiento de dos accidentes de tránsito ocurridos en el periférico Norte.

El primero sucedió en el llamado caracol del periférico que entronca con la carretera Mérida-Progreso. Por allí iba bajando una grúa con dos montacargas en la parte de atrás.

A unos cinco kilómetros

El segundo accidente ocurrió minutos después, a la altura del kilómetro 27, a unos cinco kilómetros de donde sucedió el anterior.

Este hecho se dio cuando una joven, estudiante de la Universidad Marista, iba a su domicilio después de la escuela. 

Kelly Catlin, tricampeona mundial de ciclismo, se suicidó

Cecilia Galliano

Cecilia Galliano tuvo un aborto cuando estaba con Sebastián Rulli