in ,

Se incendia un auto en Circuito Colonias

MÉRIDA.—Un probable cortocircuito en el motor de un auto, propició la movilización de bomberos y policías de la SSP en la avenida Circuito Colonias. Se averiguó que el auto pertenece a la Fiscalía General del Estado.

Era un Tsuru color negro que iba transitando por la avenida Circuito Colonias a la altura de Pedregales de Tanlum .

Cuestión de segundos

Las personas que iban a bordo contaron a la policía que de repente comenzó a salir humo del capirote y se detuvieron. De un momento a otro comenzaron a salir llamas del motor.

Como pudieron, abrieron el capirote del vehículo y con la ayuda de un extintor comenzaron a sofocar las llamas, aunque éstas ya habían consumido la mayor parte de los plásticos que hay alrededor del motor.

Minutos después, llegaron bomberos de la SSP y gracias a su intervención, las llamas no alcanzaron otra zona del vehículo.

Los que iban a bordo del auto llamaron a la aseguradora para que se haga cargo de los daños y el arrastre del vehículo.—Gabriel Chan


Incendio provocado

Elizabeth Falcón Rojas se encontraba en su casa, en el fraccionamiento Francisco de Montejo, en compañía de otras personas, cuando de pronto escuchó un ruido en la cochera y salió a ver qué ocurría.

Ella y las personas que la acompañaban se asustaron al ver que el auto de la mujer, un Renault Sandero, que se encontraba estacionado en la cochera de la casa, se estaba quemando, al parecer por la explosión de una bomba molotov lanzada desde la calle.

Psicosis en Ticul por vehículo con manchas de sangre abandonado

compras online

Consejos para evitar fraudes cibernéticos durante el Buen Fin