in

Se incendian tres automóviles en una calle del centro de Mérida (vídeo)

MÉRIDA.- Tres autos fueron consumidos por las llamas en la calle 73 entre 60 y 58 del Centro de Mérida al caer un cable de alta tensión. La caída de un cable de alta tensión sobre un auto estacionado en la calle 73 originó un corto circuito seguido de un incendio que alcanzó otros dos vehículos.

Una intensa nube de humo se dejó ver por las calles cercanas del lugar, al cual llegaban curiosos y también los dueños de los autos estacionados en esa vía para poder retirarlos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y la Guardia Nacional quienes cerraron tres calles a la redonda para evitar un incidente mayor.

La CFE se dio cita en el lugar para poder cortar la electricidad y tras varios minutos, el cuerpo de bomberos pudo sofocar las llamas, pero los vehículos resultaron con perdida total.

Los autos involucrados son un Sentra con placas YXH217A, un Craw Victoria con número UTY 454E y un Jetta YXH 214A pertenecientes a una agencia de vigilancia. Afortunadamente no hubo heridos ni perdidas humanas.- Alix Ycte

Yolanda Andrade revela que Luz María Zetina la acusó de abuso sexual

"La ofensa fue para Nodal": Lupillo Rivera se disculpa