in

Se presentó el nuevo “Kwid”

La automotriz francesa Renault presentó este sábado en Plaza Altabrisa, de ésta ciudad, su nuevo vehículo. Se trata del Kwid 2019, el nuevo SUV de los compactos, que con tan solo 3.68 metros de largo y un motor tres cilindros de 66 hp de 1.0 litros, es sin duda una opción interesante y seductora en automóviles con amplio equipamiento y gama de precios por debajo de los $200,000.

Un performance de bailarines de Hip Hop y danza urbana acrobática, abrió la presentación para acentuar el carácter juvenil y vanguardista de este auto, ante decenas de personas que recorrían este centro comercial.

Alfonzo Hernández García, gerente de ventas de Renault en Mérida, habló de las características de Kwid, destacando su diseño agresivo y robusto que lo convierte en un SUV (Acrónimo inglés que significa Sport Utility Vehicle que al español significa Vehículo utilitario deportivo) juvenil y vanguardista.

Con cuatro puertas el Kwid viene en tres versiones: la básica denominada Intens con un precio de $164,900; la intermedia denominada Iconic por $179,900 y la de alta gama Outsider por $199.900. Todos los vehículos son importados de Brasil.- Emanuel Rincón Becerra

Dormita y se estrella contra piedra en forma de caballo

Matan a dos personas en misa de XV años en Veracruz