in ,

Se puso nervioso y chocó frente al Materno Infantil

MÉRIDA..- Al mediodía Rosario Montero Martínez perdió el control del vehículo que manejaba y chocó contra un auto, frente a la entrada del Hospital Materno Infantil, en la 67 con 50.

El guiador dijo que se puso nervioso por la presión que le ejercieron los policías para mover su automóvil. Él mismo comenta que se le patinó el clutch y que no vio el auto que circulaba sobre la 67 y fue impactado en el costado derecho y arrastrado por la inercia unos metros hasta quedar bloqueando la entrada lateral del hospital.

Leer.
Fuerte explosión por fuga de gas en comercio de Francisco de Montejo


Montero Martínez afirma que se encuentra enfermo, que iba a un consultorio a la vuelta para realizarse un ultrasonido. No pensó que era un lugar prohibido para estacionarse. Luego tras la insistencia de mover su auto, se puso muy nervioso y todo ocurrió rápidamente, cuando se dio cuenta ya estaba montado en la escarpa a centímetros de la entrada a la clínica.


Al lugar acudieron las aseguradoras para realizar los trámites correspondientes. Los ocupantes de la unidad 203 de la Policía Municipal fueron quienes presenciaron el accidente, luego de haber marcado el movimiento de unidad a don Rosario.

Síguenos en Google Noticias

Imputado por atropellar y matar a un motociclista