in

Se queda sin frenos y vuelca su auto en el Periférico de Mérida

Un conductor se quedó sin frenos en la bajada de un puente en Periférico y; para evitar chocar, terminó fuera de la vía.

El conductor del Volquete Kenworth (placas YN-0212-B) transitaba sobre el periférico. Al bajar del puente de Cholul se percató de que su vehículo no frenaba, por lo que maniobró y se metió a la lateral para evitar un accidente.

Aspectos del accidente registrado en el Periférico de Mérida. Foto de Megamedia

Explicó que al entrar a la lateral vio que había vehículos detenidos esperando pasar; por eso decidió salirse de la cinta asfáltica. Lo que no esperaba el conductor es que su vehículo volcara; ya que el terreno al que se metió tenía un metro de hondo. La pesada unidad quedó volcada en su costado izquierdo.

Te puede interesar: Rayo deja sin electricidad a cientos de casas en Juan Pablo II

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes señalizaron el lugar y brindaron apoyo al conductor, también llegó un representante de la empresa a la que pertenece el volquete.
Con un Bobcat sacaron la carga y la pasaron a otro volquete, para que el operador de la grúa pudiera poner bien el pesado camión y se lo llevara.- Ernesto Pinzón Franco

Joven derrapa en Motul: Su familia “rescata” su moto y luego llama a emergencias

Experto en Jiu Jitsu da golpiza a su novia y a su familia en Ciudad Caucel