in

Se quita la vida y su hijo halla su cuerpo

Encuentran a un inquilino muerto en cuarto de hotel

Idelfonso C. P., vecino de la colonia Mulchechén de Kanasín, decidió acabar con su vida ahorcándose, anteayer viernes por la tarde, y su cuerpo fue hallado horas después por su hijo.

El cadáver fue descubierto a las 8 de la noche, aproximadamente, cuando el joven Idelfonso C. C., de 20 años de edad, llegó al domicilio ubicado en la calle entre 50 y 52 de mencionada colonia, tras salir de su trabajo.

Habría explicado a la Policía que su padre estaba enfermo, por lo que se piensa que eso lo habría motivado a salir por la puerta falsa.

Agentes de la policía de Kanasín acordonaron la casa y se quedaron en espera del Ministerio Público.

La Fiscalía General del Estado (FGE), también tomó conocimiento del hallazgo de un cadáver en estado de descomposición en un hotel ubicado en la avenida Itzaes de Mérida.

El cadáver correspondía a una persona que se hacía llamar “Guadalupe Yeraldine”, pero cuyo nombre real era Gerardo F. M., quien habitaba uno de los cuartos del hotel “Villa la rosa y el rey”, desde años atrás.

El encargado del lugar habría descubierto el cuerpo en avanzado estado de descomposición, tras pasar por el cuarto y sentir el mal olor.

De inmediato avisó a las autoridades, cuyas investigaciones habrían arrojado que murió por causas patológicas.— Gabriel Chan U.

El campeón está de regreso