in

Se suman a un llamado

Integrantes de la Unión Nacional de Padres de Familia en Yucatán

Padres de familia piden poner alto a la impunidad

El presidente de la Unión Nacional de Padres de Familia en Yucatán, Gerardo Pineda Martínez, hizo un llamado para poner un alto a la impunidad en los casos de violencia contra la mujer y para que las autoridades ofrezcan mayor seguridad a ese sector de la sociedad.

En conferencia de prensa, en la que también participó también participó Cynthia Rodríguez Pantoja, Pineda Martínez leyó una carta en la que la Unión Nacional de Padres de Familia A. C. expresa su punto de vista sobre la violencia en todo el país.

En la carta se señala que la Unión Nacional de Padres de Familia se suma a la exigencia a dar seguridad y justicia para los mexicanos, y a propósito del Día Internacional de la Mujer, que se celebra hoy, se pide en especial por la protección al sector femenil y a poner un alto a la impunidad.

Debido a esto, la Unión Nacional de Padres de Familia impulsaron cursos, talleres y conferencias para que la paz sea parte de la educación.

También exhorta a los padres de familia a promover los valores, la conciencia y el empoderamiento cívico y político de la mujer.

Y rechaza las ideologías que promuevan la violencia como método de transformación, argumentaron que la violencia no se combate con más violencia.— Ilse Noh

Hicieron un llamado a todos los mexicanos a denunciar toda imposición mediática que haga parecer el 9 de marzo como un respaldo de las consignas del feminismo supremacista del 8 de marzo.

Finalmente comentaron que no están de acuerdo con el clima de violencia, inseguridad y de impunidad, así que piden respeto a los derechos humanos de toda mujer y de todo hombre.

Imposición

La agrupación hizo un llamado a todos los mexicanos a denunciar toda imposición mediática que haga parecer el 9 de marzo como un respaldo de las consignas del feminismo supremacista del 8 de marzo.

Respeto

Dijo que no están de acuerdo con el clima de violencia, inseguridad y de impunidad, y pide respeto a los derechos humanos de mujeres y hombres.

Síguenos en Google Noticias

Ex novio de Lucero es un apestado político