in

Seguirá el reparto a domicilio

Venta de cerveza en las agencias.

“No hay que bajar la guardia, es por nuestra salud”

Nelly Pech Xool, del Six “Misné”, está contenta de abrir de nuevo el expendio, aunque sabe que debe hacerlo con las medidas adecuadas.

En cuanto a cuáles son las medidas que aplicará en la nueva normalidad, resaltó que a los clientes se les atenderá en la calle y siempre respetando la sana distancia. “Aquí se trata de no bajar la guardia porque es en beneficio de nuestra salud y de todos nuestros clientes”.

A Betty Hau, la apertura de este tipo de negocios también le pareció buena, pues es una forma de reactivar la economía. Ella va a la agencia por abarrotes, pero su marido suele comprar cerveza. “La cerveza es algo recreativo, todo con medida; tomar las medidas está en nosotros, ya no hay que decir que es culpa del gobierno, hasta la seguridad debe ser parte de nosotros”.

Betty compartió que a pesar de que ya están abiertas las agencias, su marido, por el momento, seguirá pidiendo a domicilio por precaución. “Esto es poco a poco, no podemos salir con la idea de que esto ya pasó”.

De lo que sí están seguros es que además de vender de forma presencial, también lo harán a domicilio, pues durante el tiempo en que solo vendieron de esa forma les fue muy bien.— Jorge Iván Canul Ek

Antecedente

Como informamos en su oportunidad, como parte de la emergencia sanitaria y para prevenir casos de violencia doméstica, el 10 de abril entró en vigor la ley que se mantuvo hasta el 31 de mayo.

Servicio a domicilio

La “ley seca” se levantó el 1 de junio, permitiéndose su venta únicamente a domicilio.

Tallar la madera para el sustento de la familia