in

Seguridad en Mérida, entre los atractivos de vivir en la ciudad blanca

Mérida se distingue por ser una de las ciudades con mejor calidad de vida para sus habitantes, además tiene una cultura llena de tradiciones y políticas públicas que fomenta el bienestar de los ciudadanos.

Menos homicidios

Durante una audiencia celebrada en la Cámara de Diputados, el alcalde de la ciudad, Renán Barrera Concha, recordó que el índice promedio nacional de homicidios es de 42 personas por cada cien mil habitantes al año; dichas cifras hacen contraste con la situación de Mérida ya que es de dos por cada 100,000 mexicanos.

 

Lugar seguro para sus habitantes

El tema de seguridad es muy importante para quienes deciden comprar su primera casa o establecer su residencia en la ciudad blanca.

Es por eso que actualmente hay diversas opciones de casas con las comodidades necesarias para brindarle la mejor calidad de vida a toda la familia.

Tal es el caso de Residencial Santa Fe Norte que al ser una cerrada habitacional, se tiene la seguridad complementaria para los meridanos.

Grupo Promotora Residencial estableció uno de sus desarrollos en una ubicación estratégica para que los comercios de primera necesidad estén a la mano de sus habitantes.

Además de que hay áreas comerciales estatégicamente ubicadas dentro de la cerrada, en sus alrededores también se localizan lugares que permiten tener un día a día satisfactorio como escuelas, hospitales, centros comerciales, restaurantes, supermercados y demás espacios de entretenimiento.

Con amplias calles y una entrada en la que permite el acceso exclusivo de los inquilinos de las casas, Residencial Gran Santa Fe Note está rodeada de áreas verdes y tiene cableado subterráneo lo que le da una mejor vista a las calles de la zona.

El desarrollo habitacional ofrece 10 modelos de casas a elegir, los diseños van desde casas de un nivel con dos recámaras, hasta casas de dos niveles con tres recámaras y 3 baños y medio.- (I.S.)

Para más información puedes consultar la página web de Gran Santa Fe Norte en donde encontrarás detalles de los modelos a elegir y hacer una cita con algún asesor de ventas.

Acupuntura para combatir la apnea

Un venezolano habla de la crisis de su nación