in

Sexagenario es hallado sin vida en Xoclán; le dolía el estómago

Foto: Megamedia

MÉRIDA.- Luego de padecer fuertes dolores estomacales por varios días, un hombre de 65 años de edad fue hallado sin vida en su casa en la colonia Xoclán Canto, en Mérida.

De acuerdo con la información obtenida, el hallazgo lo hicieron los vecinos y ocurrió en la vivienda del hombre, ubicada en la calle 132 con 59 de la citada colonia, en el poniente de la ciudad.

Te puede interesar: Extraña muerte de joven tras dolor de estómago, ahora en hospital de Cancún

Según relataron los colonos que encontraron la trágica escena, desde días atrás Miguel Ángel, de 65 años, sufría malestares estomacales y fuertes dolores.

El sexagenario, quien además era un conocido bebedor, fue encontrado inconsciente en la terraza de su casa. De inmediato reportaron el hecho a las autoridades y solicitaron el apoyo.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar y confirmaron el deceso. Posteriormente dieron parte a las autoridades correspondientes y acordonaron el área.

Tenía diabetes

Foto: Megamedia

Se supo que el hombre padecía de diabetes y que se encontraba en silla de ruedas, pues había perdido una de sus piernas a causa de dicho padecimiento.

Lee: Joven de 21 años muere tras vómitos y dolor de estómago en Mérida

fernando tena

¿Quién es Fernando Tena Alonso? Futuro yerno de Enrique Peña Nieto

Fiscalía de Yucatán revela causa de muerte del exdirectivo radiofónico Joaquín Pasquel