in

“Si algo te apasiona, hazlo”

Emanuel Magaña Martín combina su labor como bajista de la banda “Jammin” con su pasión por la pintura y el muralismo

Con apoyo de su familia, vive entre música y pinturas

“Si te gusta algo y planeas hacerlo, tienes que ser el mejor”, ese es el consejo que le dio su familia a Emanuel Magaña Martín, bajista de la banda “Jammin” y apasionado de la pintura y el muralismo. La música y la pintura las combina con sus estudios de la Licenciatura en Comunicación.

El músico, de 21 años de edad, dijo que su familia lo apoya en todo lo que ha decidido emprender.

El joven comenta que ha trabajado mucho para lograr su entrada en el mundo de la música, ya que hay mucha competencia, incluso en este ámbito estuvo como “roadie en stage”, quien se encarga de que una banda se sienta cómoda en el escenario, acomodar todo, tirar las líneas y afinar instrumentos, entre otras labores.

También comentó que siempre sigue el consejo de su familia y eso le ha servido para salir adelante, pues la combinación de sus talentos artísticos con la carrera que estudia le dará un amplio panorama de la vida y le hará una persona más completa.

“Siempre he sido una persona artística, he tenido la facilidad y el apoyo de mis padres y mis familiares, siempre me han inculcado la filosofía de que si algo te hace feliz, te gusta y te apasiona, hazlo, no importa lo que digan los demás, si te gusta y lo harás tienes que ser el mejor, no importa el resultado, sino que el proceso para llegar a los objetivos tienes que disfrutarlo y tomar los aprendizajes para que te ayuden en la vida, que te puedan nutrir, que te puedan crear una sabiduría como persona.

“Algo que he aprendido en mi corta vida es que no importa quién tiene más dinero o no, quién genera más, simplemente es quién toma sus conocimientos y los aprovecha más, también quién los usa para el bien, y así empezar a sembrar semillas positivas en la sociedad”, señaló Emanuel.— Ernesto Pinzón Franco

Shakira ahora luce el cabello castaño. Foto: EFE

Shakira sorprende con su cambio de look en un partido de básquetbol

Cartón de Tony: El matabichitos