in

Sí hay temor de subir unos kilos

Ante el temor de subir de peso durante el aislamiento

El confinamiento causa inquietud entre encuestados

Ante la contingencia sanitaria por el Covid-19 y el aislamiento social que solicitan las autoridades para contrarrestar la propagación del coronavirus, surge la preocupación de adquirir malos hábitos, entre ellos la mala alimentación o el sedentarismo.

Grupo Megamedia realizó un sondeo en sus diversas plataformas con la pregunta “¿Temes subir de peso durante el aislamiento?”, teniendo la opción de responder “Sí” o “No” a fin de identificar cuánta inquietud hay en los usuarios por tener un descontrol alimenticio durante el confinamiento.

La mayoría de las respuestas en el sondeo fueron positivas; por ejemplo, el 67% de los lectores de Diario de Yucatán respondió que sí temen subir de peso, mientras que el 33% no tiene esa preocupación. Los usuarios de ¡Al chile! y La i en Yucatán coincidieron con su respuesta al tener el 60% y el 52% de los votos en la opción “Sí”, respectivamente. En el caso de los lectores en Quintana Roo se reflejó un contraste de opiniones ya que el sondeo en la página de ¡Al Chile! Quitana Roo hubo un empate en las votaciones, mientras que en la página de Meganews, el 70% mantuvo la tendencia con la respuesta positiva.— Megamedia

Entre los comentarios, los usuarios mencionaron que es importante cuidar la alimentación y realizar ejercicio en casa, mientras que otros mencionaron que les preocupa más la estabilidad económica y una posible crisis que pueda surgir tras las medidas de contingencia.

Quintana Roo Contrastes

En el caso de los lectores en Quintana Roo se reflejó un contraste de opiniones.

Empate

En el sondeo en la página de ¡Al Chile! Quitana Roo hubo un empate en las votaciones, mientras que en la de Meganews, el 70% mantuvo la tendencia con la respuesta positiva.

Comentarios

Entre los comentarios, los usuarios dijeron que es importante cuidar la alimentación y realizar ejercicio en casa; otros indicaron que les preocupa más la estabilidad económica y una posible crisis que surja tras la cuarentena.

Síguenos en Google Noticias

Inédito Viernes Santo por el Coronairus