in

Siente un malestar y fallece

En el predio donde falleció la persona se restringió el acceso

Habría dicho a su familia: “Tengo tos y calentura”

La tarde de ayer, en Ciudad Caucel, fue hallado el cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien una noche antes habría avisado a sus familiares que se sentía mal.

“Tengo tos y calentura”, habría dicho por teléfono a un familiar. Ayer miércoles el familiar acudió al domicilio a visitarlo, pero lo encontró muerto.

El cuerpo estaba sentado en la sala de la casa y junto a él había varios medicamentos, por lo que tampoco se descartó un suicidio. Sin embargo, vecinas del hombre coincidieron en la versión de que el fallecido estaba enfermo, pues ayer miércoles por la mañana el señor les dijo que le faltaba el aire, que no podía respirar.

Al lugar llegaron paramédicos y policías, quienes acordonaron la zona.

También se habría dado parte a la Secretaría de Salud de Yucatán para que médicos de la dependencia acudan al domicilio, en la calle 51-A entre 98 y 100, pues por la contingencia que existe en el mundo por la pandemia del Covid-19, se aplicarían los protocolos correspondientes, como fue en el caso del joven muerto en un consultorio clínico de la colonia Chichén Itzá, donde se descartó la muerte por el nuevo coronavirus.— Gabriel Chan Uicab

Síguenos en Google Noticias

Asesinan a exdiputado en rancho de Bacalar

Los mexicanos, más vulnerables ante el Covid-19