in ,

Sin lesionados tras choque en Xoclán

MÉRIDA.—Aparatoso accidente se registró en la colonia Xoclán la Reja, en el poniente de Mérida, en donde, por fortuna, no hubo personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana, cuando una pareja iba transitando a bordo de un auto Sienna por la calle 112 de la colonia antes mencionada.

A la altura de la calle 65, la camioneta fue golpeada por un vehículo de carga, una Courier, guiada por un hombre de unos 45 años de edad.

Ambos hacia la banqueta

Tras el choque, ambos vehículos se proyectaron hacia la banqueta, pero no hubo personas lesionadas.

Las partes pudieron llegar a un acuerdo de pago de daños, por lo que la SSP se limitó a tomar conocimiento. —Gabriel Chan


Volcadura en la Mérida-Motul

Un camión de carga volcó en el kilómetro 4 de la carretera Mérida-Motul esta tarde de sábado

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, el conductor de la unidad dijo que por una distracción perdió el control del volante y, para no chocar con otro vehículo decidió dirigirse al monte, pero en su recorrido chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, que quedó destruido.

Por fortuna, ninguno de los pasajeros o alguna otra persona resultó lesionada. Agentes de la Policía Federal toman conocimiento del percance para las diligencias correspondientes.

Queman camiones con ayuda a Venezuela en frontera con Colombia,

Queman camiones con ayuda a Venezuela en frontera con Colombia

Foto: Notimex.

“Lo mejor es que haya democracia”: AMLO sobre consulta por termoeléctrica