in

Sindicalistas entablan diálogo ante deficiencias en el Hospital O’Horan

gnloc protesta en el hospital O'Horan

Trabajadores sindicalizados de la Secretaría de Salud del Estado expusieron esta tarde su inconformidad por deficiencias, malos tratos y otros hechos en el Hospital Agustín O’Horán.

Ante el secretario general de la Sección 67 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Eulogio Piña Briceño, los empleados hablaron lo mismo de la negativa de la dirección y la administración del O’Horán a que utilicen el estacionamiento que de falta de limpieza en algunas áreas de las instalaciones, interrupción del suministro de agua potable y falta de dotación de uniformes, entre otras cosas.

También se expuso el problema reciente de la detección de casos de meningitis en por lo menos cuatro pacientes, debido, según la versión oficial, a un medicamento.

Una empleada del área de Laboratorios, pariente de una de las mujeres afectadas por esa infección, dijo que incluso ha recibido amenazas por su intervención en ese caso.

Te puede interesar: Fuga de agua en el O’Horán: se reparó, dice el gobierno

El doctor Piña ofreció gestionar la atención a las demandas que son competencia del sindicato e indicó a la empleada del área de Laboratorios, Edith Castillo, que no la dejarán sola.

Rayo le quita la vida a un comerciante que realizaba una entrega a domicilio

Visita del Papa dará techo a drogadictos e indigentes