in

Solana, la mejor opción para adquirir tu primera casa

¿Estás pensando en adquirir tu primera casa? Formar un patrimonio es un paso importante en el que se deben tener en cuenta varias opciones como la ubicación, los comercios a su alrededor y la seguridad, lo cual garantizará la calidad de vida de tu familia.

En Solana Residencial podrás encontrar la vivienda ideal, que ofrece varios beneficios que harán más cómos tus días.

Se ubica en Tixcacal Opichén, a pocos minutos del Aeropuerto de la Ciudad de Mérida y a unos cuantos metros de la Secretaría de Seguridad Pública lo cual garantiza la seguridad en sus alrededores.

Áreas verdes y amplias calles

Uno de los factores importantes que debes tomar en cuenta al comprar una casa son las áreas de recreación que hay en su alrededor, en Solana tendrás la opción de ejercitarte al aire libre ya que tiene una ciclovía, una cancha multiusos, gimnasio y juegos infantiles en el exterior.

Otro beneficio de la zona residencial es que sus calles son amplias y vistosas, son de concreto hidráulico lo que garantizan su resistencia y duración.

Además tiene espacios arbolados, el cableado es subterráneo y cuenta con iluminación led lo que le da mejor vista ya se de día o de noche.

Solana Residencial también pensó en los planes familiares es por eso que en su interior cuenta con una palapa club, ideal para una convivencia al aire libre cerca de casa.

Por su ubicación, el transporte público es accesible y no tendrás preocupación al entrar al complejo residencial ya que cuenta con un filtro de vigilancia en la entrada.

¿Cómo elegir la casa?

Solana Residencial tiene tres prototipos de casas a elegir construidas en un área de terreno de 168 m2 cada una, sin embargo el espacio de cada modelo varía. El modelo Alba con 149.30 m2, el modelo Zénit con 121.68 m2 y Lumina con 108. 52 m2.

El diseño arquitectónico de los tres modelos de vivienda está pensado en la familia actual que requieren espacios amplios y prácticos.

Tienen barras de granito y acabados de lujo en los baños, además de amplias ventanas y con capacidad de ampliar la construcción si se desea a futuro.

No dejes pasar la promoción

Actualmente están en la apertura de la segunda etapa y por ser el mes de la madre y del padre, Solana Residencial te regala la cochera al adquirir tu casa durante el mes de mayo y junio. (Aplica solo para los modelos Zénit y Alba).

Más información

¿Quieres saber más detalles? Ponte en contacto con un asesor de ventas: 9991841719

La gripe dura más en ciudades muy pobladas

Piden apoyo para pescadores: van 5 meses sin bonanza